New deadline for changes and returns until January 15

Blog / Tendencias

¿Cuáles son los mejores looks de entretiempo para los peques?

Dos niñas de picnic con looks de entretiempo de Nanos TENDENCIAS · 25/10/2022

El otoño es sinónimo de cambio, una época en la que renovar el armario de nuestros hijos se nos puede hacer un poco cuesta arriba por la inestabilidad de las temperaturas durante el día. En un momento en el que no hace ni mucho calor ni demasiado frío, los looks de entretiempo son los aliados perfectos para hacer de esta estación la más esperada y trepidante para los peques. 

Si buscas ideas para que tus niños no dejen indiferente a nadie con prendas en tendencia con mucha personalidad, en Nanos te damos las mejores recomendaciones para saber cómo vestir en entretiempo. ¡Sabemos que te encantarán!

Cómo vestir en entretiempo

La temporada otoñal llega cargada de novedades a las que debes prestar mucha atención si quieres que tus peques estén cómodos y siempre a la moda, tanto dentro como fuera del cole. 

Si hay algo que nos alucina de esta época es poder vestir a los más pequeños con ropa de entretiempo infantil llena de color, estampados clásicos y originales, estilo y versatilidad. Y es que la diversidad es clave en una estación en la que necesitamos outfits para todo tipo de ocasiones y gustos.

Outfits de entretiempo para niñas

En Nanos te recomendamos que los outfits de entretiempo de tu niña incluyan tanto ropa de abrigo como prendas más frescas. Los días de calor aún no se han ido del todo, pero las mañanas y las noches de bajas temperaturas no perdonan. ¡Y no queremos que tu peque se resfríe

Por todo esto, es fundamental disponer de ropa de entretiempo fácil de combinar. Las sudaderas para niña cubriendo camisas de manga larga y conjuntadas con pantalones de pana conforman un look de entretiempo imprescindible para salir del paso en el día a día. 

Conjunto Nanos de niña con sudadera Conjunto niña de Nanos con jersey de punto

Para ocasiones más especiales, los vestidos largos lisos o con estampados florales nunca fallan. Además, las blusas de tejido fino y las prendas de punto conquistan el armario de esta temporada para formar looks de entretiempo ideales para salir de paseo o ir a comer con la familia un domingo.

Conjunto Nanos de niña con prendas de punto Conjunto niña de Nanos con vestido de viella

Looks infantiles de niño

Nuestros conjuntos para niño destacan siempre, y más en esta época, por mezclar tonos neutros con colores más cálidos y estampados divertidos. Las camisas de cuadros son un básico en cualquier armario, las aliadas perfectas para un look de entretiempo elegante pero informal.

Conjunto Nanos de niño con camisa de cuadros Conjunto niño de Nanos con sudadera

En las mañanas escolares de más frío o para las tardes interminables de juegos en el parque, los cuellos de punto son un complemento esencial para cualquier outfit de entretiempo si queremos que nuestro peque se proteja de las bajas temperaturas. Así como los polos y las pellizas, prendas calentitas que nos van a ser muy útiles en los próximos meses de otoño e invierno. 

¡Tampoco podemos olvidarnos de los zapatos de niño! En los días de lluvia, contar con un calzado cómodo y resistente es muy importante. Para esto, nada mejor que unas botas, que pueden sustituírse por unos deportivos de estilo casual en las jornadas más soleadas. 

Conjunto Nanos de niño con sudadera de felpa Conjunto niño de Nanos con pelliza tostada

Looks de entretiempo para bebés

Tonos pastel y estampados clásicos para niña

En esta época más que nunca, lo que verdaderamente nos importa es que nuestra pequeña vaya confortable y abrigada todos los días a la hora de salir a la calle. Es importante protegerla con gorritos de punto y leotardos o medias cortas en las mañanas frías para evitar posibles catarros. 

Y que no falten los petos combinados con camisetas de punto en nuestra lista de ropa para entretiempo. ¡Un must have en todos los roperos!

Conjunto Nanos de bebé niña con peto Conjunto de bebé niña de Nanos con sudadera y gorro

Además, no hay look de entretiempo que no se preste a una buena prenda con estampado tartán, una tendencia atemporal que nunca pasa de moda. En Nanos está presente en todas las colecciones para otoño e invierno, ya sea en camisas, blusas, vestidos o accesorios. ¡Y en un total look otoñal luce a la perfección!

Conjunto Nanos de bebé niña con chaqueta y ranita Conjunto de bebé niña de Nanos con vestido de franela rojo

Colores neutros y tejidos otoñales para niño

Para los outfits de entretiempo de bebés niño nos encantan colores como el marrón, el gris, el beige o el verde agua con estampados tradicionales y minimalistas.

Conjunto Nanos de bebé niño con sudadera y pantalones Conjunto de bebé niño de Nanos con camisa, ranita y gorro

Los jerséis de punto con pantalones de franela también nos pueden ayudar a que nuestro peque nunca pase frío y juegue sin preocupaciones. Recuerda que las chaquetas de punto son indispensables esta temporada, tanto para estar en casa como para llevar a tu niño de viaje.

Conjunto Nanos de bebé niño con chaqueta Conjunto de bebé niño de Nanos con jersey rojo

¿Ya sabes qué looks de entretiempo vas a elegir para vestir a tus peques? Como ves, en Nanos tenemos de todo para cualquier evento, ocasión y gustos. Siempre y cuando la comodidad esté presente y no se pierda el estilo, saber cómo vestir en entretiempo no tiene por qué ser complicado. Y ahora, ¡a disfrutar del entretiempo con tus nenes! 

< Volver

Welcome to the World of NANOS