Blog / Tendencias

Rebajas de verano 2021: los imprescindibles en moda infantil

En las rebajas de verano 2023 descubre la mejor moda infantil con estampados y colores de Nanos. TENDENCIAS · 13/07/2021

La llegada del verano es esperada por muchos, pero no solo por el buen tiempo y las vacaciones. Las rebajas son una oportunidad de oro para revisar las tendencias estivales de este año y adquirir prendas imprescindibles para los más pequeños a un módico precio. Por ello, en Nanos queremos mostrarte outfits de verano especiales de rebajas verano 2023 para tener en cuenta las ofertas, y así poder vestir a tus peques sin necesidad de gastar mucho dinero.

Prendas de rebajas verano 2023

Todos sabemos que el verano es tiempo de ir a la playa, a la piscina, de jugar en el parque, entre la naturaleza… Por eso es muy importante que los pequeños y pequeñas utilicen ropa cómoda y fresca. Y por supuesto, ¡bonita!

La moda infantil de verano incluye prendas, sobre todo vestidos, pantalones cortos y ropa de baño, de colores vivos y estampados diversos. Al fin y al cabo, el verano representa la alegría, la diversión, la felicidad... Y la ropa infantil también debe reflejar, de alguna manera, las sensaciones y emociones que experimentamos en esta época tan característica del año.

Vestido estampado de niña Nanos de color verde botella verano Conjunto de baño de niño Nanos de sudadera y pantalón de punto verde

Los estampados florales y los conjuntos casuales de carácter veraniego son fundamentales en las tardes de paseo por la playa, la ciudad o el campo, ya que responden a la necesidad de las niñas y niños de pasar un buen rato los días de verano entre amigos y/o familia de una manera confortable y siguiendo las modas actuales. 

Si quieres conocer todas las tendencias para este verano 2023 y las prendas rebajadas para poder vestir a tus peques cuando vayas a la playa, echa un vistazo a nuestra colección de baño. Encontrarás ropa variada e ideal para que las niñas y niños puedan disfrutar en el mar y la arena libremente, ¡y siempre a la moda!

Camisetas, polos y vestidos veraniegos

La ropa infantil de verano destaca por su amplia variedad en colores y formas. Los vestidos, por ejemplo, son un imprescindible para las niñas en esta temporada, y especialmente este año, los tonos pastel y los estampados de colores vivos destacan con respecto a etapas anteriores.

Vestido fucsia niña Nanos calidad plumeti, estampado exclusivo Nanos: logo en cristal Vestido crudo niña Nanos con detalle pin mariposa en la pechera y manga sisa con puntilla

En cuanto a los niños, camisetas, polos y camisas son prendas que no pueden faltar en el armario de verano. Destacan colores como el rosa, el amarillo o el azul en este tipo de vestimentas, además de los patrones de rayas y puntos.

Polo calidad nido de abeja de colección de niño con logo bordado de Nanos Camiseta gris oscuro colección niño con diseño slogan Nanos en la pechera

Además, para las peques, las faldas para niñas también pueden ser un recurso interesante para poder combinar con camisas o camisetas lisas de una forma elegante o más informal, dependiendo de las circunstancias o según el estilo o gustos de cada persona. Los peques también pueden disfrutar de las noches de verano más frescas con chaquetas, jerséis y sudaderas para niños de colores vistosos. 

Tampoco hay que olvidar que elegir adecuadamente vestido para bebé niña  o pantalones bebé niño en estas rebajas no tiene por qué resultar complicado si primero le echas un vistazo a la oferta que hay y colocas en una balanza el precio, la utilidad y las características estilísticas de cada prenda de ropa.

Bañadores y bikinis para el calor

Los trajes de baño son verdaderos protagonistas todos los veranos. Tanto es así que cada año es habitual cambiar el armario de los bañadores y los bikinis para adquirir otros nuevos, ya que las tendencias van cambiando. Y las rebajas verano 2023 pueden ser clave para comprar tus prendas de baño de la mejor manera posible. 

Patrones como las rayas marineras son un clásico, sobre todo en los bañadores de los niños o los bikinis para las niñas. Además, la tendencia de nuestra colección de baño se centra en colores llamativos como el amarillo neón o el rosa fucsia, con detalles de lazos de diversos colores y estampados.

Bañador Nanos de niña de listas marino Boxer Nanos en seersucker vichy con logo bordado

Como ves, saber elegir en rebajas outfits de verano para los más peques puede resultar sencillo si conoces las principales tendencias de la temporada. En Nanos somos conscientes de ello, y por eso te ofrecemos una amplia gama de prendas para adquirir en las rebajas de verano 2023 y hacer que tus pequeños triunfen luciendo su ropa al aire libre. Y tú, ¿ya tienes lista tu wishlist? 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS