Blog / Tendencias

Como ir a la playa con outfits de moda: colección de baño

Cómo ir a la playa con outfits de moda es fácil, triunfa con la colección de baño de Nanos TENDENCIAS · 13/05/2021

¡La cuenta atrás para el verano ya ha comenzado! ¿Ya sabes cómo ir a la playa con comodidad y a la moda? Como cada año, a medida que los días se hacen más largos y el buen tiempo empieza a marcar la pauta, los más peques comienzan a llenarse de ilusión con la idea de cambiar las clases y los madrugones por las jornadas de diversión en la playa. En Nanos sabemos que ganar experiencias es sinónimo de crecer, por eso te presentamos nuestra colección de moda de baño para que esta temporada no les falten outfits playeros a su medida.

Vestirse para ir a la playa versión peques de la casa

Si bien todavía no ha comenzado la temporada estival, adelantarse y preparar las visitas a la playa con antelación siempre es un buen plan para evitar descubrir en el último minuto que ha llegado el momento de despedirse de su traje de baño favorito. 

En Nanos sabemos que en compañía de los más peques es inevitable prescindir de la toalla, el protector solar, la sombrilla, la visera, la merienda, los juguetes... por eso, ponerles ropa cómoda que les permita vestirse y desvestirse por sí mismos es fundamental. 

Además, con las altas temperaturas, los tejidos naturales y frescos como el algodón, la felpa o el lino se vuelven protagonistas en los outfits para ir a la playa, en los que los colores vivos y los estampados divertidos son los auténticos protagonistas.

Look de vestido de verano Nanos para ir a la moda en la playa Combinación de sudadera y pantalón corto Nanos Look de vestido de verano Nanos para ir a la playa

Echa un vistazo a nuestra colección de baño y descubre nuestras propuestas de outfits para para ir a la playa disponibles para niña y niño, como este look de vestido de verano o esta combinación de sudadera y pantalón corto.

Bañadores y bikinis infantiles para este verano

Sin duda, el traje de baño es el auténtico protagonista en el armario de verano de los pequeños y pequeñas. Por eso, si ha llegado el momento de despedirse de los bañadores o bikinis que les acompañaron el pasado año en todas sus aventuras sobre la arena, en Nanos os proponemos nuevas opciones que les encantarán.

Además de centrar los esfuerzos en crear una colección de baño en la que primase la comodidad en los diseños y la calidad de los tejidos, los colores llamativos como el amarillo neón y el rosa fucsia conviven a la perfección con patrones clásicos como las rayas marineras o el vichy. Cómo ir a la playa a la moda y cómodos, nunca les habrá sido tan fácil.

Bañador de niña rosa fucsia Nanos para ir a la moda a la playa Braguita baño en lycra rosa fluor con lazo en cuadros vichy de Nanos con logo en cristal

Si prefieres los colores vivos y vestir a tus peques en la playa con las últimas tendencias de la temporada, te recomendamos apostar por nuestros bañadores, bikinis, braguitas o boxers en tonos neón como estos en amarillo que incorporan un lazo azul en contraste. 

Boxer en lycra amarillo fluor Nanosp ara ir a la playa o piscina Lycra amarillo fluor con volante en cintura. adorno con lazo estampado y logo en cristal Nanos Braguita baño en lycra fluor con lazo de detalles florales y volante Nanos

Si, por el contrario, sientes predilección por los estampados más tradicionales y los tonos menos llamativos, este bikini y boxer confeccionados en vichy negro o en rayas marineras te encantarán. ¡Seguro que nos los querrán quitar!

Biquini en vichy seersucker con puntilla bordada en la parte superior de Nanos Boxer en seersucker vichy de Nanos con logo bordado
Biquini de lycra listas marino, crudo con adorno de lazo de Nanos Boxer en listas marino-crudo con logo bordado en naranja fluor de Nanos

Cómo ir a la playa con total tranquilidad

La mascarilla, un accesorio imprescindible este verano

Además de la toalla, el accesorio que no podrá faltar en las visitas a la playa este verano será la mascarilla. Y es que, al margen de su función protectora, las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible también durante el verano. 

En Nanos sabemos que para los peques también es importante ir a la última, por eso puedes encontrar distintas opciones de mascarillas y accesorios para combinar con sus outfits de moda este verano

Si ya habéis hecho el cambio de armario y los abrigos, bufandas y jerséis han dado paso a los vestidos, los pantalones cortos y las sandalias, es el momento perfecto para pensar en cómo ir a la playa con total tranquilidad y cómo vestir a los peques para ir incluyendo en su armario conjuntos playeros y una selección de ropa de baño. ¡Descubre todas nuestras propuestas!

< Volver

Welcome to the World of NANOS