Blog / Tendencias

Look de comunión único: ideas para invitados y protagonistas

Niña y niño con su respectivos looks de comunión únicos de Nanos TENDENCIAS · 16/03/2022

Con la llegada de la primavera se inicia una época de lo más especial para los niños y niñas de entre nueve y diez años. Con muchas ganas e ilusión, las familias comienzan los preparativos de uno de los eventos más esperados del año: la Primera Comunión

Para los protagonistas y los invitados de este día tan señalado, se trata de una ocasión irrepetible en la que todo debe ser perfecto. En Nanos queremos que tus hijos o hijas brillen en todo momento por lo que nos gustaría, un año más, ayudarte a elegir el look de comunión ideal para ellos. Toma nota, ¡esto te interesa! 

Look de comunión para los auténticos protagonistas

Elegir el look para la primera comunión no es tarea fácil, ya que es importante tener en cuenta muchos aspectos, como la comodidad, la elegancia y la personalidad

Y es que, además de asegurarse de que tus peques luzcan radiantes en su día, su look de comunión también debe reflejar cómo son en un momento en el que comienzan a definir su estilo y personalidad propios. 

Pasada la época de la colección de invierno y fieles a nuestro estilo, en Nanos hemos diseñado la nueva colección de comunión pensando en aportar un toque diferente a este día mágico, en el que no puede faltar la alegría y las ganas de celebrar.

Look de comunión para niña

En la vida de una niña hay pocos momentos tan especiales como el día de su comunión, en el que sólo importa disfrutar y pasarlo bien con la familia y los amigos. Por eso es fundamental que se sienta segura de sí misma con un look de comunión que se adapte a su estilo pero que conserve la elegancia que se espera en un evento de estas características. 

Teniendo esto en cuenta, en Nanos hemos inspirado en otras épocas para confeccionar una nueva colección de comunión que se traduce en vestidos sencillos, elegantes y con acabados artesanales

Confeccionados con tejidos clásicos y vaporosos, en estos looks de comunión para niña el tul y el plumetti adquieren gran protagonismo, transmitiendo armonía y mucha personalidad.

Vestido Verona Tul Crudo de Nanos para Comunión Vestido Venecia Tul Verde Agua de Comunion de Nanos

Y es que, con los tonos empolvados como protagonistas, cada uno de los vestidos cuenta con un diseño cuidado en el que destacan los toques vintage en puntillas o mangas, elementos con encanto que hacen que el día de la comunión de tu hija sea inolvidable.

Aunque cada una de las propuestas para comunión de Nanos es única, toda la colección emana un cierto aire romántico que se complementa a la perfección con accesorios divertidos y especiales como las coronas de cristales o flores.

Corona Flores Crudo Nanos para ceremonia Corona Cristale Plata Comunion de Nanos

Look de comunión para niño

Tanto si buscas algo clásico como si prefieres seguir las últimas tendencias, las propuestas de trajes de comunión para niños de Nanos no te dejarán indiferente.

Marinero Lino Arena Nanos para Comunión niño Marinero Gabardina Blanco de Comunión de niño Nanos

Para que tu peque sorprenda en su día más importante y pueda divertirse sin perder la comodidad, el traje marinero de lino es la opción ideal. Y es que, este tejido,  tan resistente como atemporal, se adapta a la temperatura del ambiente, siendo la opción perfecta tanto para días de frío como de calor. 

Si las propuestas confeccionadas en lino de primera calidad en tonos arena y marino no encajan con lo que estabas buscando para su gran día, puedes apostar por un look algo más tradicional. En Nanos sabemos que el traje blanco y azul marino de algodón nunca falla por lo que no podíamos dejar de incluir en nuestra colección de comunión una propuesta clásica y elegante como esta de inspiración marinera.

¿Y los invitados? Looks para ir a una comunión

Además de los protagonistas, los invitados también deben ir elegantes y cómodos para disfrutar de este evento al máximo. Para niño o para niña, hay propuestas en nuestra colección especial de fiesta coloridas y variadas para que tus peques puedan jugar y pasárselo bien sin preocupaciones.

Si estás buscando un look de invitada de comunión fresco y divertido, en la colección de primavera encontrarás vestidos estampados y de colores alegres, como el azul celeste, el turquesa o el verde agua, que son tendencia esta temporada.

Look Nanos de Fiesta y Ceremonia para niñas Look de fiesta y ceremonia de Nanos para niños

Otra propuesta de look para los invitados a una comunión son los trajes o los petos de lino para niño, cómodos y suaves. Con todo, no debes olvidar los jerséis de punto para esas horas del día en las que más refresca.

Tampoco pueden faltar las bailarinas para las niñas y los mocasines para los niños, calzados confortables con los que podrán aguantar todo el día correteando y saltando sin problema.

Look Nanos de Fiesta y Ceremonia para bebé niño Look de fiesta y ceremonia de Nanos para bebés niños

Y bien, ¿ya sabes qué va a lucir tu peque en el día de la comunión? Recuerda que también puedes inspirarte en las tendencias en ropa infantil de comunión del año pasado para elegir el look de comunión perfecto para tus hijos. ¡Brillarán como nunca!

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS