Blog / Tendencias

Aires de fiesta: Tendencias 2021 en ropa infantil de comunión

Las mejores tendencias 2021 en ropa de comunión y de ceremonia para lucir con estilo TENDENCIAS · 02/03/2021

Comienza la cuenta atrás para las comuniones y bodas este año. Tras un año complicado de aplazamientos, llega el momento tan esperado. Sin duda será más único que nunca cerca de las personas más especiales.

Para ayudarte a planificar ese día especial, te invitamos a repasar todas las tendencias 2021 en ropa infantil de ceremonia y fiesta. ¡Toma nota!

Estilo vintage y romanticismo en los vestidos de comunión

Sin duda este año el tul, plumeti y puntillas son protagonistas de las propuestas de vestidos de comunión para este año. Los colores empolvados ganan protagonismo y también los vestidos vaporosos.  En Nanos hemos apostado por un toque vintage y romántico, siempre cuidando la exclusividad de nuestros diseños y con acabados artesanales.

El vestido Mónaco es una de las propuestas para esta temporada con acabado de puntillas en las mangas y lazo empolvado. Tradición y estilo se dan la mano en armonía en un diseño que celebra un momento para recordar toda la vida.

Vestido comunición niña 2021 en tendencias NanosDiadema de flores niña 2021 en tendencias Nanos

El modelo Niza es otra de las opciones con un claro aire vintage. Un vestido vaporoso con mangas francesas y con un toque de color en el cinturón: en color gris claro o verde agua (uno de los colores que ganan protagonismo este año). Sencillez en las formas con cuidado en los detalles elaborados artesanalmente para un diseño cómodo y hermoso.

Vestido comunición niña 2021 con lazo azul en tendencias NanosGif con vestido de comunicón niña tendencias 2021 Nanos

El modelo Provenz pone un toque rosa a la colección, con detalles de tul y bordados. Un toque abullonado para la princesa del día, con los detalles del plumeti, el cuello fruncido y la manga francesa. Nuestro diseño más romántico puede acompañarse además de una hermosa capa rosa por si ese día hace más frío.

Vestido comunición niña 2021 lazo rosa en tendencias NanosGif vestido comunición niña 2021 lazo rosa en tendencias Nanos

Flores: el complemento más trendy

Las coronas de flores son el complemento ideal para poner un toque de romanticismo y dar un tono alegre esta primavera. Se pueden colocar en la línea del nacimiento del pelo, en media cabeza o sobre una trenza. También se puede jugar con pasadores debajo de recogidos bajos y desenfadados.

Nuestras coronas están confeccionadas con flores naturales secas y aportan un original toque natural a cualquiera de nuestros diseños.

Tendencias 2021 con la diadema de flores ceremonia comunión NanosTendencias 2021 con la diadema de flores ceremonia comunión niña Nanos

El lino gana protagonismo en los niños en tendencias 2021

Esta temporada los trajes marineros en clave actual, bermudas y el lino rústico ganan protagonismo para los trajes de comunión de niños. Combinaciones clásicas a las que se suma la frescura y comodidad del lino de primera calidad. En cuanto a colores, puedes elegir el clásico que nunca pasa de moda Marinero Blanco Gabardina o apostar por los tonos azules del Marinero Lino Marino o el gris azulado del Marinero Gris Lino.

Tendencias 2021 con la traje comunión niño NanosTendencias 2021 con la traje comunión niño azul Nanos

Y si no os gustan los trajes marineros, podéis optar otras opciones como nuestra Casaca Crudo en lino o nuestra elegante Blasier Punto Marino. Ambas quedarán perfecta con una camisa con cuello mao, bermudas y alpargatas.

Tendencias 2021 con la traje comunión lino niño NanosTendencias 2021 con la traje comunión lino azul niño Nanos

Protección con estilo: mascarillas para ceremonias

La seguridad y las mascarillas se han convertido en un imprescindible y serán protagonistas en las ceremonias de este año. Por eso, desde Nanos hemos adaptado este nuevo accesorio obligatorio a las tendencias 2021 de modo que, además de aportar seguridad, se convierta en un complemento con estilo.

En nuestra sección mascarillas de ceremonia en podrás encontrar opciones para todos nuestros diseños de comunión, desde los colores blancos y minimalistas a los rosas con pequeños detalles a juego con el tejido del vestido.

Tendencias 2021 con mascarilla ceremonia niño NanosTendencias 2021 con mascarilla ceremonia niña Nanos

En Nanos cuidamos cada detalle para crear tus momentos más especiales. Todos nuestras prendas de comunión están elaboradas con tejidos de primera calidad y los bordados están confeccionados a mano con mimo y cariño.

En cada modelo hay un cuidado y exclusivo diseño. Acabados artesanales y los complementos perfectos. Todo para que el día sea inolvidable.

Es nuestro deseo que nuestras prendas formen parte de tus recuerdos más emotivos y sabemos que este año, el momento nos obliga a ser precavidos y por eso, desde Nanos, si reservas tu traje o vestido de comunión nos comprometemos a que puedas recoger el traje en cualquier momento a lo largo de todo el año, sin sobrecoste añadido.

Si lo deseas, puedes concertar una cita en nuestra red de tiendas físicas para que una de nuestras asesoras pueda explicarte los detalles concretos de cada diseño y así, seleccionar el modelo que más se ajuste a vuestros gustos. Para reservar tu asesoramiento, contacta con nosotros.

Y tú, ¿ya tienes todo preparado para las ceremonias con las tendencias 2021?

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS