New deadline for changes and returns until January 15

BLACK FRIDAY 2023

Ofertas Black Friday ropa infantil

¿A quién no le gusta aprovechar los descuentos? La época de Black Friday es cada año más esperada y conocida, y en Nanos nos unimos a ella con grandes descuentos, tanto en nuestra tienda de ropa infantil online como en nuestras tiendas de ropa físicas por toda España.

¡Aprovecha el Black Friday en Nanos!

Si eres de los que se pregunta aún qué día empieza el Black Friday, debes saber que se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre. ¿Cuándo será el Black Friday 2023 de Nanos? ¡Síguenos para descubrirlo! No te pierdas los descuentos especiales y exclusivos que tenemos preparados para ti.

El Black Friday es justo después del Día de Acción de Gracias y podemos decir que ya marca el inicio de la temporada navideña, para muchos niños y niñas, la época más mágica del año. Con las luces de Navidad ya preparadas en muchas ciudades del país, podemos sentir en el ambiente la ilusión de empezar a organizar estas fiestas con familia y amigos, además de la magia de compartir momentos y regalos juntos.

Descuentos en Black Friday 2023 para los peques de la casa

Los descuentos del Black Friday son una tendencia que lleva instaurada en España unos años, y queremos que nuestros clientes aprovechéis las ofertas tan especiales que tenemos listas.

En este Black Friday 2023, habéis encontrado ofertas en ropa infantil para todas las edades: desde recién nacidos hasta niñas y niños de 16 años. Echad un vistazo, encontraréis la moda infantil que es tendencia ahora mismo, ¡prendas de gran calidad a precios irresistibles!

Si estás buscando ofertas en Black Friday de ropa infantil, ¡este es tu sitio! Aprovecha para renovar el armario de tus hijos o de los niños y niñas de tu círculo familiar y de amistades. Tanto si estamos hablando de armario cápsula como ropa de fiesta y eventos especiales que están a la vuelta de la esquina.

En Nanos trabajamos con mucho mimo cada colección que sacamos, y pensamos ante todo en diseños únicos y cómodos para que recién nacidos, bebés y niños y niñas disfruten llevando nuestras prendas.

Looks especiales con ropa infantil para no pasar frío

Además de una buena oportunidad para ir preparando los regalos de Navidad, con nuestras cestas personalizadas, mantas personalizadas, peluches o cualquier prenda de ropa de nuestras colecciones actuales, de prendas totalmente en tendencia, el Black Friday Nanos es ideal para hacer un regalo inesperado.

Compra los especiales abrigos Black Friday, pijamas bonitos, cómodos y calentitos, también la única ropa bebé Black Friday y todo lo necesario para este invierno. Sigue nuestros looks o crea los tuyos propios con nuestros vestidos, jerseys, chaquetas, pantalones y zapatos para todas las edades.

¡Echa un vistazo a la colección especial de Navidad que tenemos preparada¡ (esto se cerrará cuando tengamos la landing de Navidad hecha y publicada añadiendo el enlazado y modificando el texto para adaptarlo a las palabras clave)

Próximamente ropa infantil de Black Friday, mientras, descubre nuestras prendas actuales

lista de productos

Welcome to the World of NANOS