Blog / Noticias corporativas

Cómo diseñar ropa: diseño de la colección de baño 2022

Después de aprender cómo diseñar ropa, niño luce prendas de la colección de baño de Nanos. NOTICIAS CORPORATIVAS · 29/04/2022

Se acerca el verano, el sol, la playa, las piscinas… y si hay algo que no puede faltar en el armario de los peques de la casa son las prendas de baño. La elección de los bañadores es una decisión importante que debéis de tomar para que vuestro niño/a se sienta cómodo y elegante. Nadar, correr, bucear, jugar al fútbol… Son muchas las actividades que los niños/as disfrutan en las vacaciones, por eso Nanos cuida cada detalle a la hora de crear su colección de baño para que la diversión sea total. En este capítulo os vamos a mostrar cómo diseñar ropa de nuestras colecciones de baño exclusivas para la temporada del verano 2022 y algunas de las prendas de esta colección, como el bañador azul turquesa con estampado de peces o el biquini de dos piezas con lazo.

Bañador turquesa Nanos de niño Biquini Turquesa Nanos

Consejos para diseñar ropa

El primer paso a la hora de diseñar bañadores y biquinis es observar la colección principal de baño de Nanos. Una de nuestras premisas es hacer que las colecciones de baño vayan en sintonía con las demás prendas de la temporada, en lo referente a colores o estilo, como el estilo navy

Una vez escogidos los colores, se buscan estampados y dibujos que posteriormente serán modificados para conseguir diseños personalizados y exclusivos. Nuestras diseñadoras buscan crear una estética original, distinta y especial en armonía con la colección principal.

Además, muchas de las prendas están hechas con el diseño adaptado para que tu niña y niño vayan conjuntados. Tenemos diversas opciones de bañadores, como el biquini y bañador con estampado de pájaros en una gama de colores combinados que hacen un diseño único.

Bañador marino Nanos de niño Biquini marino Nanos

Cómo diseñar bañadores con los mejores materiales

Todas las prendas de baño están hechas con los materiales más adecuados para poder durar en el tiempo dado que estas prendas están expuestas al salitre, el sol o el cloro. Desde hace más de 60 años, Nanos siempre apuesta por utilizar los tejidos de mayor calidad para que se les pueda sacar el máximo partido a la ropa. Como es el caso de la poliamida, una de las fibras más fuertes de todas las fibras naturales en bruto, que se puede cuidar con facilidad y apenas se arruga. Muchos de nuestros bañadores están fabricados con este material que conserva sus propiedades incluso en estado húmedo. 

Para las prendas que acompañan a los bañadores como los polos, camisetas, buzos…tanto para los bebés o niños con la piel algo sensible, los materiales utilizados se escogen a conciencia con el propósito de mantener sana la piel de los pequeños.

Boxer turquesa Nanos Conjunto de baño Nanos de polo y boxer

Cómo diseñar ropa con armonía

El próximo paso es diseñar las prendas (biquini y bañador) que van en armonía con el  estampado y el color seleccionados para todas las colecciones: bebé niño, bebé niña, niño y niña. Cuando los prototipos de las prendas ya están hechos, se realiza la adquisición de las piezas complementarias a las prendas: los cordones, lazos… que son los detalles que más nos gusta cuidar.

Paralelamente a los bañadores, también se diseña una serie de prendas en tejido: vestidos, petos, camisetas, polos… que van igualmente en armonía con la colección de baño. Aunque estas prendas se diseñan con un estilo más sport que la colección principal, siguen manteniendo el mismo cuidado y detalle en su fabricación. Prendas frescas y cómodas para una jornada de verano que se pueden combinar con el resto de looks de Nanos. Sabemos que a los niños y niñas les encanta correr, jugar, saltar… pero también nos gusta que vayan bien vestidos. Por eso en el proceso de como diseñar ropa, las prendas se elaboran de modo que los pequeños/as puedan gozar de libertad de movimientos a la hora de jugar al aire libre y puedan disfrutar al máximo. Eso sí, Nanos se enfoca en ofrecer una marca estética y elegante buscando el equilibrio perfecto entre el confort y las cosas bonitas.

Conjunto Nanos de baño para niña Buzo Punto Celeste Nanos de niña

Para ponerle el broche de oro a la colección de baño se diseñan los complementos necesarios para que los niños puedan disfrutar en la playa, la piscina o jugando con sus amigos: toallas, gorros, bolsas… 

El verano es una época para que los niños/as puedan pasarlo bien después de todo el esfuerzo realizado en el cole. ¡Por eso esperamos que nuestras prendas os gusten, les gusten a los peques y logremos pasar un verano estupendo en familia!

¿Os ha gustado aprender un poquito cómo diseñar ropa y cómo hacemos nuestra colección de baño? Podéis ver estas prendas aquí mismo online o en vuestra tienda física de Nanos más cercana.

 

 

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS