Free U.S. shipping  on orders over $150.

Contact us for international shipping.

Preguntas frecuentes

CLIENTES

No recuerdo mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde el enlace «Identifícate» de la zona superior de la tienda on line y haciendo clic en «¿Has olvidado tu contraseña?». Recibirás correo electrónico en tu email con tu contraseña.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de NANOS son: Español e Inglés.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de NANOS?

Sí. Cuando te registras como usuario debes marcar la casilla «Deseo estar informado/a acerca de las novedades de NANOS», de este modo recibirás información sobre las últimas novedades de NANOS.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de NANOS?

Si, y puedes hacerlo de dos maneras. Si te identificas con tu email y contraseña, en el apartado «Mi Cuenta», de la zona superior de la tienda podrás darte de baja de manera sencilla desmarcando la casilla «Deseo estar informado/a acerca de las novedades de NANOS».

También puedes darte de baja desde el último email que hayas recibido, haciendo clic en el enlace «darte de baja».

GUÍA DE COMPRA

Política de arreglos

Se pone a disposición de los clientes de Nanos OnLine el servicio de arreglos de la Cadena de Tiendas Nanos, presentando el albarán de entrega que se recibe con el pedido OnLine. El servicio es gratuito para prendas adquiridas en temporada. En período de rebajas el coste dependerá del tipo de arreglo. Servicio válido para todas las tiendas de España, excluidos los Corners de Corte Inglés Nanos y OutLets Nanos. Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros en customerservice@nanos.group

¿Por qué no puedo realizar pedidos desde mi país?

Actualmente puedes hacer tu compra desde España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.

También puedes hacer una compra desde cualquier otro país, siempre y cuando la entrega se realice en alguno de los países de la lista anterior.

¿Va NANOS a permitir compras desde mi país?

NANOS está trabajando continuamente en ampliar la oferta de países desde los que se pueden realizar pedidos. Por ello buscamos siempre las mejores condiciones de servicio y la reducción de los costes de transporte de nuestros productos.

Si quieres puedes consultar el listado desde donde puedes realizar compras en este momento.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.
Los colores pueden variar en función de características y configuración del monitor empleado.

¿Cómo puedo saber si he realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Además, desde el enlace de la zona superior «Mis Pedidos», podrás ver todos los pedidos que has realizado e incluso imprimir tu factura (si haces clic en el número de la factura) o comprobar el seguimiento de tu envío en el enlace «Ver estado del pedido».

La pasarela bancaria no me deja pagar con mi tarjeta

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino y del tipo de pedido.
Para los envíos en España son:
· 3 días laborables para pedidos regulares
· 10 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad
· Los pedidos con recogida en tiendas NANOS requieren 2 días más para su entrega

Para envíos fuera de España:
· 7 días laborables para pedidos regulares
· 14 días laborables para pedidos con artículos de baja disponibilidad

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

NANOS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara, solicita la devolución a través de la propia web indicándonos el motivo por que lo devuelves o bien en una tienda NANOS.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. -nunca en apartado de correos-) siempre y cuando esta dirección se encuentre en alguno de los países del listado siguiente: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía y Estados Unidos. También puedes recibir tu pedido en una tienda NANOS (opción sólo disponible para clientes de España).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Sí, siempre y cuando el país de entrega sea alguno de los países del listado siguiente: España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Dinamarca, República Checa, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda NANOS?

Si, pero solo en las tienda de España. Los envíos con recogida en tiendas NANOS son gratuitos y tienen un plazo de entre 4 días y 10 días si se trata de un artículo de baja disponibilidad. Para tu comodidad, te avisaremos por email en cuanto tu pedido haya llegado a la tienda que has seleccionado. Una vez en la tienda NANOS, solo es necesario que nos muestres tu DNI o nos indiques el código del pedido para poder recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Nanos ofrece devoluciones gratuitas para todos los artículos enviados dentro de los 15 días posteriores a la recepción, que deben estar en sus condiciones originales, sin usar y sin daños, con la etiqueta de seguridad aún adjunta y con el embalaje original.

Tenga en cuenta que algunos de nuestros artículos son de venta final. Este estado se puede verificar en los listados de productos del sitio web, en el proceso de pago y en la confirmación de su pedido.

Para procesar una devolución, comuníquese con el Servicio al cliente de Nanos en customerservice@nanos.group. Estaremos encantados de proporcionarle una etiqueta de devolución.

Para el envío, embale los artículos y pegue la etiqueta de devolución. Para organizar una recogida con UPS, comuníquese con su centro de servicio local al 800-823-7459 o en la tienda UPS local.

Una vez que se reciba el paquete y se verifiquen las condiciones de los artículos devueltos, procesaremos el reembolso a su forma de pago original.

¿Puedo cambiar mis artículos?

En este caso hay dos opciones:

  1. En nuestras tiendas, puedes cambiar uno o más artículos de tu pedido por otra talla o color, o por otro artículo diferente.
  2. Desde tu domicilio. Para realizar un cambio debes solicitar una devolución y posteriormente realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones de los pedidos realizados en la tienda online NANOS son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, en el caso de ser por Tienda Web, recibirás el importe en la misma forma que se realizó el pago. Por el contrario, si se trata de Tienda Física, la devolución se hará a través de un vale.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.