Free shipping and free returns on all orders
El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la fecha de compra.


Devoluciones
Para realizar la devolución deberás identificarte y acceder al área de Mis Pedidos. Una vez seleccionado el pedido, podrás realizar la devolución total o de algún artículo en concreto en el botón «Tramitar devolución».

Existen dos opciones para realizar una devolución:
  • En una tienda NANOS. Junto con la prenda/s a devolver, deberás presentar el albarán que recibiste dentro de la caja con tu pedido o el albarán de devolución que puedes generar aquí.

  • Online. En la misma caja que recibes el pedido deberás introducir los artículos a devolver. Además debes añadir el albarán que recibiste con tu pedido o el albarán de devolución que puedes generar aquí. Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe correspondiente en la misma forma de pago con la que se haya realizado la compra.

    En el caso de seleccionar otra agencia de transporte, los portes y riesgo de la devolución correrán a cargo del cliente.

    NANOS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.



Cambios
Existen dos opciones para realizar un cambio:
  • En una tienda NANOS. Las prendas se pueden cambiar por otra talla o color en una de nuestras tiendas NANOS, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. Para ello deberás presentar el albarán que encontrarás dentro de la caja con tu pedido.

  • Online. Se trata de una devolución y una nueva compra. Para ello deberás tramitar una devolución de la prenda que quieres cambiar aquí, y tramitar una nueva compra en la talla deseada.


El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.