AYUDAS INTERNACIONALIZACIÓN
Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización, operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional programa operativo Feder Galicia 2014-2020.
Como apoyo al proceso de internacionalización, VICARO CONFECCIÓN, S.L. tiene ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del Igape cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa. El objetivo principal de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

Como beneficiaria de la convocatoria 2017 del IGAPE que aproba as bases reguladoras das axudas para a execución de accións de promoción exterior das empresas galegas (Galicia Exporta Empresas), cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, no marco do programa operativo Feder Galicia 2014-2020 (orden publicada en el DOG del 9 de marzo del 2.017), VICARO CONFECCIÓN, S.L., ha recibido subvención para la siguientes actuaciones:
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición Junio 2017 y Elaboración catálogo imagen
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición Enero 2017 y Elaboración catálogo imagen
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición Junio 2018 y Elaboración catálogo imagen



AXUDAS DO IGAPE PROGRAMA PLAN FOEXGA 2017-2018
Esta empresa participa nun proxecto de internacionalización a través do programa do Igape Plan Foexga 2017-2018. O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.
SUBVENCION FOEXGA
As empresas Vicaro Confección, S.L. e Karpi Confección, S.L. participan nun proxecto de internacionalización, operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Como apoio ao proceso de internacionalización, estas empresas (Vicaro Confección, S.L. e Karpi Confección, S.L.) teñen axuda concedida pola Xunta de Galicia a través de IGAPE (Programa Plan Foexga 2016-2017) cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional no marco do Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020, OT3 Conseguir un tecido empresarial mais competitivo. Unha maneira de facer Europa.

O obxectivo principal destas axudas é incentivar e estimular o comercio exterior galego e a internacionalización das pemes galegas. O resultado que se pretende é aumentar a base de empresas exportadoras e consolidar a presenza de empresas galegas nos mercados internacionais.
SUBVENCION FOEXGA



Esta empresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016
Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020
Programa Galicia Exporta Empresas 2016

Como apoyo al proceso de internacionalización, “VICARO CONFECCIÓN, S.L.”, tiene ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tecido empresarial mais competitivo”.

Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, unha maneira de facer Europa

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportador y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.


Como beneficiaria de la convocatoria 2016 del IGAPE que aproba as bases reguladoras das axudas para a execución de accións de promoción exterior das empresas galegas (Galicia Exporta Empresas), cofinanciadas polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, no marco do programa operativo Feder Galicia 2014-2020 (orden publicada en el DOG del 28 de diciembre del 2.016), VICARO CONFECCIÓN, S.L., ha recibido subvención para la siguientes actuaciones:

  • Elaboración Catálogo Imagen temporada primavera-verano 2016
  • Elaboración Catálogo Imagen temporada otoño-invierno 2016
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición enero 2016
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición junio 2016

Como beneficiaria de la convocatoria 2015 de las ayudas del IGAPE a las empresas gallegas del sector Textil Moda-Confección para la realización de actuaciones de estrategia de promoción e internalización en desarrollo del plan estratégico del textil Visión 2020 (orden publicada en el DOG del 29 de diciembre del 2.014), VICARO CONFECCIÓN, S.L., ha recibido subvención para la siguientes actuaciones:
  • Elaboración Catálogo Imagen temporada primavera-verano 2015
  • Elaboración Catálogo Imagen temporada otoño-invierno 2015
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición enero 2015
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición junio 2015

Como beneficiaria de la convocatoria 2014 de las ayudas del IGAPE a las empresas gallegas del sector Textil Moda-Confección para la realización de actuaciones de estrategia de promoción e internalización en desarrollo del plan estratégico del textil Visión 2020 (orden publicada en el DOG del 29 de julio del 2.014), VICARO CONFECCIÓN, S.L., ha recibido subvención para la siguientes actuaciones:
  • Elaboración Catálogo Imagen temporada primavera-verano 2.014
  • Elaboración Catálogo Imagen temporada otoño-invierno 2.014
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición enero 2.014
  • Asistencia a Feria Internacional Pitti Bimbo. Edición junio 2.014
  • Inserción publicitaria en revista Vogue Niños. Marzo 2.014