Blog / Tendencias

Vuelta al cole: imprescindible en el armario de los peques

Vuelta al cole con los armarios de niñas y niños listos con prendas imprescindibles TENDENCIAS · 17/09/2021

Aunque cada curso es distinto, año tras año la vuelta al cole trae consigo el inicio de una rutina, completamente diferente a la estival, pero muy esperada por peques y no tan peques. Los madrugones, el olor a libros nuevos, los reencuentros, la emoción de iniciar una nueva etapa… ¡y el cambio de armario! 

Si has comprobado ya lo mucho que han crecido tus hijos o hijas en los últimos meses y necesitas renovar su armario con urgencia, en Nanos te ayudamos con nuestra lista de prendas y accesorios imprescindibles para el nuevo curso. ¡Toma nota!

PRENDAS PARA EL FRÍO Y LA LLUVIA

ABRIGOS Y CAZADORAS PARA LOS MÁS PEQUES

A pesar de que por momentos parece que el verano se resiste a ceder el testigo a la nueva estación, la experiencia nos dice que más vale estar preparado para una vuelta al cole marcada por el frío o la lluvia. Abrigos, gabardinas, trenkas, canguros, cazadoras, chaquetas… Son muchas las opciones que puedes encontrar en la nueva colección de Nanos para proteger a los niños y niñas del frío. 

La versatilidad, comodidad y durabilidad serán claves a la hora de elegir esa prenda de abrigo que acompañe a tu pequeño o pequeña en su vuelta al cole. Además, si está aprendiendo a vestirse por sí mismo te recomendamos elegir prendas que le faciliten la tarea sin la intervención de un adulto con el objetivo de que vaya ganando independencia.

Trenka acolchada de niña verde kaki Canguro Nanos de niño acolchado verde kaki

JERSEYS, LOS MEJORES ALIADOS CONTRA EL FRÍO

Gustosos, calentitos y divertidos. Los jerséis y chaquetas de punto no pueden faltar en el armario de los peques para la vuelta al cole. Cada otoño, las prendas de punto se actualizan adaptándose a las tendencias de la temporada, como los detalles metálicos y estampados divertidos que protagonizan la nueva colección de Nanos para niño y niña. ¡Protégelos del frío a la entrada y salida del cole con estas originales propuestas!

Jersey Nanos para niño de dinosaurios verde botella Jersey Nanos de punto rosa con renos para niña

ABRIGADOS DE LA CABEZA A LOS PIES

Los complementos no solo convierten un look sencillo en uno especial sino que ejercen una función práctica, especialmente cuando el frío comienza a notarse con mayor intensidad. Para que tus peques vuelvan al cole protegidos de la cabeza a los pies, asegúrate de que tengan un buen pack contra el frío. Guantes, bufandas, cuellos,gorros y bonitas serán un básico irrenunciable en el armario de los niños y niñas para la vuelta al cole.

Gorro punto rojo Nanos para niño Look Nanos para niño con gorro, cuello y chaquetón

MODA CASUAL PARA NIÑOS Y NIÑAS CON LA VUELTA AL COLE

LOOKS SPORTY PARA SEGUIRLES EL RITMO

Al igual que sucede con los mayores, la moda deportiva ha abandonado los gimnasios y ha salido a la calle para protagonizar los looks diarios más trendy. Así, además de incluir en el armario de la vuelta al cole prendas deportivas con las que los pequeños y pequeñas puedan realizar con comodidad sus clases de educación física, no olvides añadir sudaderas, pantalones o camisetas de inspiración deportiva.

Confeccionadas con tejidos como el punto o la felpa y siguiendo patrones que aúnan comodidad y moda, en Nanos encontrarás distintas opciones para niño y para niña capaces de seguirles el ritmo en su día a día.

Sudadera gris claro con dibujo de panda de Nanos para niña Pantalones de punto gris oscuro de Nanos para niña
Pantalones niño de felpa gris oscuro de Nanos Sudadera gris oscuro de felpa para niño de Nanos

PRENDAS CÓMODAS EN TENDENCIA

Las mañanas con niños y niñas son imprevisibles, especialmente durante los primeros días de cole. Para evitar que las prisas hagan acto de presencia, nada mejor que tener en el armario conjuntos predefinidos y prendas capaces de resolver un look en tiempo récord. 

Para las niñas, los vestidos son, sin duda, la mejor opción. En la nueva colección de Nanos puedes encontrar opciones como estas con patrones y estampados originales y divertidos.

Look Nanos para niña con vestido kaki y cuello rosa Vestido niña Nanos de color verde kaki
Vestido de viella rosa Nanos con dibujos de gatitos Conjunto de niña Nanos con vestido rosa y botas

Para los niños, el tándem formado por unos pantalones y una camisa nunca falla. Además, puedes completar el conjunto con una sudadera o jersey para darle un aspecto más casual o arreglado.

Look Nanos para niño con sudadera roja y camisa escocesa Sudadera de felpa rojo para niño Nanos
Camiseta Nanos de felpa celeste para niño Conjunto de niño Nanos con sudadera de borreguito, camiseta y camisa escocesa

ACCESORIOS PARA LOS LOOKS MÁS TRENDY

CALZADO TODOTERRENO PARA LA VUELTA AL COLE

¡No te olvides del calzado! A la hora de preparar el armario de los niños y niñas para la vuelta al cole es fundamental incluir calzado cómodo, versátil, duradero y, si está en tendencia, ¡mucho mejor!

Esta temporada la inspiración western vuelve a imponerse con uno de sus iconos por excelencia, las botas camperas. En Nanos encontrarás opciones como esta solo aptas para las auténticas cowgirls, el mejor complemento para los jeans o los vestidos casual.

Bota Toronto para niña Nanos Conjunto de niña Nanos con pichi y botas

Si prefieres para los peques un estilo más urbano, los botines chelsea son un básico para la vuelta al cole. Este versátil diseño encaja perfectamente con vestidos y pantalones, aportando un toque distintivo a sus looks.

Botín Nanos de color negro Look de niña Nanos con pantalón tostado y botines negros

¡Pero las botas no son la única opción para los peques en la vuelta al cole! Las zapatillas de inspiración deportiva se hacen un hueco en su armario esta temporada como opción práctica y cómoda para los looks diarios. ¡Estas opciones con detalles metálicos y brillantes de la nueva colección de Nanos les encantarán!

Botín deportivo Nanos de color blanco Botines deportivas Nanos para niña de color grafito

¿El armario de tus peques está listo para la vuelta al cole? Si necesitas renovar las opciones disponibles, toma nota de nuestros consejos, echa un vistazo a la nueva colección de Nanos para niño y niña y vístelos para disfrutar al máximo de lo que les depara el nuevo curso.

 

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS