Blog / Tendencias

Nueva colección de Nanos con las tendencias otoño invierno 2022

Niños pintando el suelo con tizas vestidos con las tendencias de otoño invierno 2022 TENDENCIAS · 01/09/2022

Con el final del verano y a las puertas de la vuelta al cole… ¡Llega la nueva colección otoño invierno 2022 de Nanos! Ya queda muy poquito para volver a la rutina, empezar el cole y  afrontar un nuevo curso con ganas. Las mamás y papás empiezan a pensar en renovar el armario y prepararse para pasar los tiempos más fríos acompañados de los conjuntos más especiales. Así, para ayudaros en vuestras decisiones de cara a elegir las prendas más adecuadas para esta época, os queremos enseñar las tendencias otoño invierno 2022 de Nanos.

Tendencias moda otoño invierno 2022 para la primera puesta Nanos

En Nanos sabemos la ilusión que provoca vestir por primera vez a nuestro pequeño/a. Nuestra colección de primera puesta es una de las colecciones más icónicas y recordadas de nuestra marca. Cada año tratamos de renovar nuestros mejores conjuntos, manteniendo siempre nuestro estilo diferencial. Dos de los conjuntos que mejor arranque de temporada han tenido son el conjunto verde agua y el conjunto punto rosa. El primero de ellos, como interiores tiene una camisa estilo blusa y una ranita confeccionadas en algodón estilo crudo con estampado de pajaritos de tono verde agua. Para completar el look, una chaqueta de punto junto a una capota, manoplas y botas ideales para los días más fríos. Por otro lado, y con un estilo similar tenemos en conjunto punto rosa, también protagonizado por una blusa y una ranita con estampados de conejitos en tonos rosados y con su respectiva chaqueta, manoplas, capota y botas que combinan a la perfección.

Conjunto Nanos primera puesta Conjunto primera puesta Nanos

Moda infantil otoño invierno para bebé niña y bebé niño

A partir de los seis meses, tu pequeña/o puede empezar a usar ropa de la categoría bebé niña o bebé niño. La tendencia otoño invierno 2022 de nanos para bebé se caracteriza por usar tonos neutros y elegantes, destacando mucho los colores crudos y el verde agua. Para tu pequeña, hemos diseñado unos preciosos vestidos con las telas de más alta calidad. Los estampados florales destacan por su originalidad y mezcla de colores que hacen de estos vestidos unas prendas únicas. Para los días más fríos, os recomendamos complementarlos con chaquetas a juego, como la capa color rosa que acompaña al siguiente conjunto. Para la categoría bebé niño queremos destacar las fantásticas y abrigadas chaquetas que hemos confeccionado con los mejores materiales para esta temporada. Además, siempre tratamos de complementar las prendas con detalles de alta calidad, como es el caso de los botones de madera del siguiente conjunto.

Conjunto Nanos de bebé niña Conjunto bebé niño de Nanos

Tendencias de moda infantil otoño invierno para niño y niña

¡Y finalmente llegamos a la colección de los más mayores! En la última parte del blog los vamos a mostrar algunos de nuestros conjuntos más exitosos este arranque de temporada para niño y niña.

Tendencia de los conjuntos de niña para invierno: el color crudo

Como os comentamos en la primera parte del blog, el color crudo predomina en nuestros looks de esta temporada y para niña no podía ser de otra forma. Junto al color crudo y el natural, también destacamos los estampados florales totalmente originales. En esta categoría puedes encontrar abrigos, vestidos, faldas, camisas, zapatos... renovados esta temporada. Como cada año sacamos conjuntos que sirvan para cada situación. Desde días que nos gusta vestirnos más formales para determinados eventos a días en los que preferimos ir casual pero manteniendo nuestro estilo. Un ejemplo perfecto es el siguiente conjunto. Diferenciado por tener las partes bajas de color marino y las altas de tono crudo y natural y complementado con un precioso bolso de pelo y un gorro de punto que le dan un toque diferencial al conjunto.

Las prendas más abrigadas de niño: los jerséis de punto 

Si visitas nuestra web o cualquiera de nuestras tiendas físicas, verás que tenemos una buena oferta de jerséis de punto y sudaderas para niño. Estas prendas son perfectas para poner encima de una camisa y mantener a tu niño abrigado este invierno. Uno de nuestros conjuntos de esta temporada, protagonizado por un jersey de punto granate, combina perfectamente con las demás piezas del look. 

Como os comentamos en anteriores blogs, muchas de nuestras prendas poseen la etiqueta We Care. Esta etiqueta representa nuestro compromiso con la sostenibilidad, cumpliendo una serie de estándares y garantías. ¡Os invitamos a que le echéis un vistazo!

Conjunto Nanos de niña Conjunto de niño de Nanos

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS