Blog / Noticias corporativas

Rebajas invierno 2022, ¡la mejor moda infantil a precios irresistibles!

Niños con la ropa de las rebajas de invierno 2022 de Nanos. NOTICIAS CORPORATIVAS · 14/01/2022

¡Ya están aquí! Como cada año por estas fechas, las rebajas de invierno sorprenden con la mejor moda infantil a precios irresistibles. ¿Nos vamos de shopping?

En Nanos sabemos que las rebajas de invierno 2022 son el momento perfecto para completar el armario de temporada de los más peques o renovar aquellas prendas que se han quedado pequeñas por el camino.

Por eso, para que aproveches al máximo todas las promociones en moda infantil queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a crear la lista de rebajas de invierno ideal.

Imprescindibles en tu wishlist de las rebajas de invierno

Sabemos que todavía queda mucho invierno por delante y eso prolonga el reto de mantener a los más peques protegidos del frío, el viento y la lluvia. Las opciones son muchas y muy variadas por eso, para triunfar en las rebajas de invierno 2022, lo más importante es crear tu lista de imprescindibles. 

Abrigos y cazadoras al mejor precio

Sin duda, en un armario infantil de invierno nunca hay suficientes prendas exteriores de abrigo. Cazadoras, abrigos, chaquetas, canguros, gabardinas, plumíferos, parkas, trenkas… ¡Las opciones en las rebajas de invierno 2022 de Nanos son muy variadas! Aunque cualquiera de estas propuestas acolchadas, calentitas e impermeables será todo un acierto, lo ideal es que revises el armario de los peques para detectar qué prenda necesita o cuál de las que ya tiene te gustaría que pudiese disfrutar el año que viene. ¡Solo tienes que comprar una o dos tallas más! 

¿Qué te parece este plumífero para niño? ¿Y esta cazadora de niña? Echa un vistazo a todas las prendas de abrigo rebajadas y elige tus favoritos.

Plumífero para niño de Nanos de color asfalto Cazadora Borreguito Crudo para niña de Nanos

Básicos atemporales a precios imbatibles

Las rebajas de invierno 2022 también son una oportunidad ideal para renovar esos básicos que nunca deben faltar en el fondo de armario. Estas prendas de líneas sencillas y tonos neutros serán como un comodín especialmente útil para los días de clase o las actividades extraescolares. Si revisas el armario, posiblemente descubras que hay prendas que ya están desgastadas por el uso o que se empiezan a quedar ajustadas. ¡Es hora de tomar nota y hacer una lista de lo que hace falta!

Es el momento ideal para renovar el armario con pantalones cómodos, resistentes y abrigados para hacer frente a los días que quedan de invierno. Tanto pantalones para niño como pantalones para niña, podrás encontrar diversas opciones que te pueden encajar.

También es un buen momento para abastecerse de nuevas camisas, polos y camisetas básicas. Especialmente teniendo en cuenta que, algunas veces, los más pequeños de la casa llegan a usar hasta un par de mudas diferentes a lo largo del mismo día. En las secciones de camisas, polos y camisetas de niño y de polos, camisas y camisetas de niña, encontrarás camisas, polos y camisetas para estos meses fríos del año.

Camisa celeste para niño de Nanos Blusa Volante Popelin Blanco para niña de Nanos

¡Y no pueden faltar las chaquetas, jerséis y sudaderas! Para no pasar ni gota de frío este invierno. Tanto para niño como para niña hemos preparado una selección de rebajas con diferentes modelos, diseños y tejidos que aguantarán hasta los días más intensos de clases y juegos.

Jersey Punto Celeste Nanos para niña Jersey piedra de niño Nanos

Zapatos con los mejores descuentos

Ahora que en tu wishlist de rebajas de invierno 2022 ya tienes las prendas exteriores de abrigo y los básicos, ¡solo te quedan los zapatos!

Está claro que los más pequeños son los que antes gastan el calzado de la casa. Los juegos y actividades les acaban pasando factura y necesitan renovarlos con frecuencia. Ya sean zapatillas para corretear con sus amigos o botas para los días de lluvia, en la colección de  zapatos para niños y de zapatos para niñas de Nanos hemos tenido en cuenta sus necesidades con distintas opciones para que tengan los pies abrigados, cómodos y secos en cada ocasión.

Bota Niña ballet rosa de Nanos Deportivo para niño de Nanos

Looks para cada día con las mejores ofertas

¡De la cabeza a los pies! Está claro que las rebajas de enero 2022 y meses de invierno,  son ideales para renovar el armario a precios mucho más ajustados. Ahora que ya hemos revisado las opciones de prendas de exterior, básicos y calzado, ¿por qué no aprovechar para comprar un outfit completo? ¡Y presumir de ir a la última!

Este es un momento genial para comprar un look completo para ir al cole, para pasear por el parque o para ir al cine en familia. En las secciones de conjuntos para niñosconjuntos de ropa para niña os mostramos varias ideas. En estos conjuntos para los más pequeños seleccionamos desde el calzado a las prendas de abrigo, pasando por accesorios como bufandas, gorros o bolsitos. ¡Seguro que te inspiran!

Conjunto para Niña de Nanos con jersey y gorro de grecas Conjunto para niño de Nanos con jersey de borreguito

Moda infantil de temporada con rebajas únicas

Ahora que hemos hecho un repaso de imprescindibles para estas rebajas de invierno 2022, puede que te interese revisar las tendencias infantiles de la temporada otoño-invierno. Con nuestros consejos y toda esa inspiración, solo te queda revisar el armario de los más peques, tomar nota y ¡seguro que aciertas de pleno con las compras de estas rebajas de enero 2022 e invierno!

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS