Blog / Noticias corporativas

Moda infantil española de Nanos que triunfa entre los famosos

Familia Real Española con ropa infantil española de Nanos NOTICIAS CORPORATIVAS · 29/07/2022

¿Os gustaría saber cuáles son las prendas de moda infantil española de Nanos que triunfan entre las celebridades de este país y de otros? ¡Pues en este capítulo os lo vamos a contar!

Como os podéis imaginar, tras 60 años de historia como una de las más reconocidas marcas de ropa infantil española. Nanos ha vestido a miles y miles de niños/as en sus momentos más especiales. Muchas de nuestras prendas de fiesta y ropa de ceremonia son ideales para las celebraciones más exclusivas. Tanto es así, que a lo largo de todos estos años algunas de las figuras públicas más reconocidas de nuestro país, apostaron por Nanos para vestir a sus hijos en los momentos más especiales...  ¡Acompáñame a conocer quiénes son!

Las princesas vestidas de Nanos

En los últimos años, Nanos ha vestido a varias integrantes de la familia real. La reina Máxima de Holanda también apostó por nosotros para vestir a las princesas en alguna ocasión. Nuestra calidad, confección y diseño lograron convencer a la reina para que se decantase por nuestras prendas para acompañar a sus hijas.

Por supuesto, debemos de destacar la presencia de Nanos en la infancia de las infantas de Asturias.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, habituales de Nanos

Leonor y Sofía tuvieron una buena parte de su infancia ligada a las prendas de nuestra marca. En numerosas ocasiones hemos visto a las infantas lucir preciosos vestidos para acompañar a sus padres, incluso en algunas en las que han tenido un gran protagonismo. 

Uno de los actos más importantes fue la abdicación de Don Juan Carlos en su hijo Felipe, donde las infantas acompañaron a su abuelo. En esta ocasión, Leonor llevaba un precioso vestido de color beige con un corte de estilo ibicenco con una cinta de raso rosa en la cintura. Sofía por su parte, llevaba un vestido de color rosa estampado con pequeñas formas geométricas.

Falicia real con las infantas con rapa de Nanos de ceremonia

Y realmente, las apariciones de las infantas con nuestra ropa infantil española siempre tienen un efecto súper positivo en nuestra marca. Asimismo, uno de los vestidos más exitosos que ha lucido Leonor fue este vestido verde aguamarina con estampado floral, con dos lazos en la zona del escote. Tras publicar las imágenes de la princesa en el 80 cumpleaños del rey emérito Juan Carlos, ¡el vestido se agotó ese mismo día.

Además de prendas de celebración, las princesas también vestían los conjuntos de ropa infantil española de Nanos protagonizados por jerséis de invierno. Esto lo veíamos reflejado en las felicitaciones de Navidad de la familia, donde varios años apostaron por Nanos.

Ropa de famosos que triunfa en las redes

Rosanna Zanetti: look de famosos Nanos

Una de nuestras clientas favoritas, ¡Rosanna Zanetti! La actriz y modelo venezolana con una amplia trayectoria en la industria de la moda, comparte con sus seguidores post de sus peques con algunos de nuestros conjuntos. Además, nos enorgullece que ocasiones especiales como el cumpleaños de Bianca y el de Matteo, Rosanna y su marido David Bisbal hayan apostado por nuestra moda infantil española para compartir esos momentos. Aquí podemos ver en dos ocasiones a Bianca vestida de Nanos, por un lado con un abrigo rosa y también con una ranita granate.

Hija de David Bisbal vestida de Nanos David Bisbal en familia foto de sus redes sociales

 

Lorelei Tarón y los preciosos vestidos de Nanos

La cantante argentina Lorelei Tarón, con más de 1 millón de seguidores en instagram, nos mostraba sus tres hijas Dominique, Desirée, Annete y a su hijo Jedidiah con algunos de los conjuntos más especiales de Nanos. En estas imágenes podemos ver a sus tres hijas con un precioso vestido color crudo con un corte ideal para ocasiones más formales, una boda en este caso. En la otra, su hijo Jedidiah, vestido un poco más casual, con un bonito jersey color beige perfecto para los días más fríos de Nanos.

Lorelei Tarón con niño y niñas vestidas de Nanos Hijo de Lorelei Tarón vestido de Nanos

Moda infantil española para bebé: Violeta Mangriñán y Oriana Torres

Como os decíamos al principio, son muchas las personas que visten a sus niñas/os de Nanos, visitan nuestras tiendas o nos mencionan. En este último mes de julio de 2022, la influencer de Castellón con 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta, mostraba algunas de las prendas que se encontró en la tienda física de Nanos y prepararse para el nacimiento de su hija Gala. También este mismo mes, la influencer del sector fitness, Oriana Torres, hacía mención de su paso por la tienda de Nanos y cuáles fueron los cuatro conjuntos de moda infantil española que eligió para el bebé que está esperando.

Para finalizar, solo queremos agradeceros a todas/os el apoyo que nos mostráis día a día. Aquí mencionamos algunas de las personas más influyentes que apuestan por Nanos, pero para nosotros todo vuestro apoyo cuenta y nos sentimos súper orgullosos de que optéis por nuestra marca para compartir algunos de los momentos más felices vuestra vida, como es ver crecer a tu pequeño.

 

 

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS