Blog / DIY

Día de la Madre 2023: planes para un día en familia

Planes para el Día de la madre 2023 en familia haciendo actividades divertidas DIY · 28/04/2021

Con el Día de la Madre 2023 a la vuelta de la esquina es un buen momento para buscar ese regalo perfecto a la altura de la mejor mamá. En Nanos sabemos que hay muchas opciones diferentes para sorprenderla en su día pero solo una es capaz de conquistarla por completo: un plan para pasar tiempo en familia.

Planes para un día en familia

Vivir experiencias especiales en familia creando buenos recuerdos es el mejor regalo que se puede recibir en el día de la madre, por eso hemos seleccionado diferentes planes para hacer con niños y disfrutar de este día tan especial todos juntos.

Disfrutar de la jardinería

La primavera siempre es un buen momento para inundar de flores el jardín o el balcón y llenar de colores vivos cada esquina. Si os apuntáis a este plan, os aconsejamos comenzar el día de la madre 2023 con antelación acudiendo a un vivero y eligiendo las plantas de temporada que más os gusten. A los peques les encantará descubrir todas las variedades disponibles y poder participar en el proceso de decisión. 

Cuando tengáis las plantas y todo el material necesario será el momento de ponerse manos a la obra. Trabajar juntos y enseñarles la importancia de cuidar las plantas para poder verlas crecer será una valiosa lección que nunca olvidarán.

Si contáis las horas para descubrir el mundo de la jardinería, os recomendamos hacerlo con ropa cómoda como los petos o pantalones de punto y felpa de la nueva colección de niña y niño.

Conjunto con peto vaquero para niña nueva colección Nanos Look de niño con pantalón corto y camiseta azul Conjunto con peto vaquero para niña nueva colección Nanos Conjunto de niña con pantalón corto y sudadera naranja Nanos

Programar una excursión para el Día de la madre 2023

Una ruta cultural por la ciudad, un paseo por la costa o una caminata por el campo, las excursiones son otras de las actividades en familia ideales para sorprender a mamá en su día. No hay que irse muy lejos para vivir grandes momentos con los peques, pero sí estar dispuestos a disfrutar a lo grande y ofrecerle a mamá como regalo una experiencia irrepetible. 

Sea cual sea la excursión en familia que hayáis decidido programar para celebrar el día de la madre, en nuestra tienda online encontraréis diferentes opciones de looks playeros, urbanos o campestres para niña y niño que les encantarán.

Conjunto con vestido de rayas rojas para niña para celebrar el Día de la madre 2021 Look de niño con pantalón corto de loneta y camiseta de rayas azules Nanos Conjunto de niño con pantalón blanco, camisa a rayas y jersey verde de Nanos

Además, si el tiempo acompaña y os apetece celebrar el Día de la Madre inaugurando la temporada de playa, nuestra nueva colección de baño Love Mum os encantará. Bikini, bañador, braguita, boxer… en Nanos hemos creado varias opciones disponibles en estampado de estrellas o vichy para celebrar este día tan especial ¡conjuntados con mamá!

Biquini rojo de mamá perfecto como regalo del Día de la Madre 2021 Bañador de lycra rojo para niño para combinar con el de mamá Bañador rojo para niña para combinar con el de mamá
Bañador gris oscuro para niño Nanos Bañador de lycra gris oscuro para niña de Nanos Bañador de lycra gris oscuro para mamá para regalar el Día de la madre

Cocinar en familia

Si el tiempo no acompaña demasiado, un buen plan para aprovechar el día de la madre en familia es cocinando. Los pequeños y las pequeñas chefs lo pasarán genial siguiendo los pasos de las recetas y participando en las elaboraciones. Ya sea cocinando un menú completo o simplemente un delicioso postre, ese momento en la cocina será una actividad divertida que os permitirá disfrutar del día de la madre aprendiendo, experimentando y saboreando vuestras propias creaciones.

Hacer manualidades

Otra de las actividades en familia que os proponemos para celebrar el día de la madre es dedicando tiempo a las manualidades. Crear un árbol genealógico, elaborar un álbum familiar, pintar una gran obra de arte, dar forma a diferentes utensilios con pasta de modelar, o crear pulseras y accesorios tan divertidos como los que podéis encontrar en nuestra tienda online. 

Pulsera verde para niña de Nanos Collar verde agua de Nanos Pulsera tostada de cuero para niño preciosa de Nanos

¿Necesitáis más ideas? En un anterior post podréis encontrar más opciones de manualidades divertidas para hacer con los peques durante el día de la madre 2021.

Crear una cápsula del tiempo

Otro de los planes en familia que os proponemos para el día de la madre es tan divertido como emocionante: crear una cápsula del tiempo. Basta con introducir en una caja algún objeto personal, fotografías actuales, algún dibujo y, si los peques ya saben escribir, sus propias cartas. Esta actividad para hacer con niños y niñas no solo les ayudará a comprender que el tiempo pasa, sino que propiciará una experiencia futura que se resolverá en el momento que decidáis abrir la cápsula. 

En Nanos, sabemos que pasar tiempo con los más peques influye positivamente en su desarrollo emocional y psicológico, por eso los planes en familia, además de ser el mejor regalo para el día de la madre 2023, son también un premio para ellos.

< Volver

Iscriviti al mondo NANOS