Blog / Bebés

Consejos para preparar tu lista de nacimiento

Prepara tu lista de nacimiento con Nanos y que no le falte de nada al bebé BEBÉS · 31/03/2021

Ilusión, dudas, nervios... Tras tantas semanas de embarazo, la llegada de un bebé siempre viene cargada de emociones difíciles de gestionar seas o no una mamá o papá primerizo. Aunque no podemos prepararte al cien por cien para ese momento tan especial, queremos compartir contigo algunos consejos para crear la lista de nacimiento ideal que te ayudará a organizar y a planificar mejor la llegada de tu bebé

Haz la lista de nacimiento con tiempo

Comprar más de lo que se necesita es un error que se puede evitar, bien con la experiencia, bien con la planificación, por eso es importante identificar las necesidades y evitar las compras compulsivas.

Si bien en la lista básica para la llegada del bebé no puede faltar la cuna y la ropa de cama, la bañera y los productos de higiene, el cochecito o silla de paseo, la silla para el coche homologada de grupo 0 y algún que otro gadget que facilitará esos primeros días de cambios, en la lista de nacimiento ideal la ropa ocupa un lugar destacado. 

Los bebés crecen muy rápido, por lo que a la hora de elegir qué prendas comprar en Nanos te recomendamos priorizar la calidad sobre la cantidad. Seleccionar trajes cómodos, fáciles de poner y quitar, de tonos suaves y confeccionados con tejidos naturales como el algodón será siempre un acierto. 

Del mismo modo, te recomendamos apostar por productos de cuidado corporal con esencias y extractos vegetales que respeten y mimen la piel de tu bebé, como los que puedes encontrar en este set de baño.

Qué llevar al hospital para el bebé

Tan esenciales como los pañales o los baberos son los bodies y los pijamas. Es habitual que un bebé necesite más de uno limpio al día, por lo que en tu lista de nacimiento debes incluir suficientes para poder cambiarlos cuando lo necesites. 

Aunque dependerá de la estación de nacimiento, es muy recomendable incluir en el conjunto un gorrito. Estas opciones de pijama de punto o conjunto con gorrito a juego son una opción estupenda para los primeros días del bebé.

Pijama de punto en consejos para bebes Nanos lista de nacimiento Conjunto con gorrito a juego en consejos para bebes Nanos lista de nacimiento

Tampoco puede faltar una en tu lista de nacimiento una manta y un saquito para los días más fríos.

Manta en consejos para bebes Nanos lista de nacimiento Saquito para los dias frios en consejos para bebes Nanos lista de nacimiento

Además de ocuparte de que todas las necesidades de tu bebé estén cubiertas, no olvides incluir en la lista de nacimiento todo lo que la mamá y el papá necesitaréis durante la estancia en el hospital.

Un conjunto para cada ocasión

Siempre primando la comodidad del bebé por encima de todo y teniendo presente si nacerá en primavera-verano o en otoño-invierno, te recomendamos disponer en el armario de tu bebé de conjuntos variados para cada ocasión.

Ropa bebé para salir del hospital y para sus primeros pasos

Así, el conjunto que no puede faltar es el que vestirá el bebé a la salida del hospital. Confeccionadas con tejidos de primera calidad, estas dos opciones de capota, jubón y polaina disponibles en blanco o rosa son una opción clásica y sencilla que siempre funciona.

Conjunto de capota, jubón y polaina blanco en consejos para bebes Nanos Conjunto de capota, jubón y polaina rosa en consejos para bebes Nanos

Los primeros paseos del bebé son todo un acontecimiento, por eso sabemos que te encantará tener un precioso conjunto para ponerle. Estas opciones con ranita y capota disponibles tanto en rosa como en azul son ideales para las primeras salidas primaverales.

Conjunto de ranita y capota rosa en consejos para bebes Nanos Conjunto de ranita y capota azul en consejos para bebes Nanos

Aunque si prefieres seguir las tendencias de esta temporada y apostar por colores más vivos y estampados llamativos para vestir a tu bebé, en Nanos encontrarás diferentes opciones adaptadas a cada estilo, como estos conjuntos en turquesa o rosa que sabemos que te encantarán.

Conjunto turquesa en consejos para bebes Nanos Conjunto rosa en consejos para bebes Nanos

Con todo, no olvides que la practicidad y comodidad deben marcar la pauta en los conjuntos para el día a día. En Nanos encontrarás diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada bebé, pero estos dos conjuntos en blanco o con detalles rosas son todo un básico en tu lista de nacimiento perfecta.

Conjunto punto blanco en consejos para bebes Nanos Conjunto detalles rosa en consejos para bebes

Por último, si decides bautizar a tu bebé debes incluir un conjunto acorde a la ceremonia. Las opciones disponibles en Nanos son cada vez muy variadas, y van desde los clásicos faldones hasta los conjuntos con ranita más sencillos, todos ellos elaborados con tejidos de primera calidad y confeccionados con todo el mimo que merece una prenda tan especial.

Faldones para bautizo en consejos para bebes Conjunto con ranita para bautizo en consejos para bebes

En Nanos esperamos haberte ayudado con nuestros consejos a empezar o a terminar de crear la lista de nacimiento perfecta que haga más fácil la llegada del bebé. ¿Todavía te faltan algunas compras? No dudes en descubrir todas las opciones de nueva temporada disponibles en nuestra web y tiendas. ¡Te encantarán!

< Back

Welcome to the World of NANOS