De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal elpulpo acepta y consiente que sus datos personales sean recogidos, tratados e incorporados al sistema de tratamiento titularidad de FASHION EL PULPO, con la finalidad de prestar los servicios de la empresa vinculada al ámbito textil.

FASHION EL PULPO le informa que ha adoptado todas las medidas de seguridad exigibles, y que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario. Elpulpo procederá a tratar los datos de manera confidencial, lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico dataprotection@elpulpo.es

¿QUIENES SOMOS?

Somos Fashion el Pulpo S.L. y tratamos tus datos personales como Responsable del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos.

¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS?

Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

¿POR QUÉ LOS USAMOS?

Podemos tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades. También usamos tus datos por otras razones, por ejemplo, para atender tus consultas o para enviarte newsletters que nos has solicitado recibir.

¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS?

Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte.

TUS DERECHOS

Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más abajo.
Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los derechos de los que dispones en relación con los mismos.

ANTES DE EMPEZAR...

  • En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) que utilices para interactuar con nosotros.
  • Si deseas información sobre cómo utilizamos las cookies y otros dispositivos similares que puedan estar instalados en los terminales de nuestros clientes y usuarios, te recomendamos que consultes la Política de Privacidad. 
  • Somos transparentes sobre lo que hacemos con tus datos personales, para que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispones en relación con tus datos.
  • Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que puedes consultar cuando lo estimes oportuno y además también irás encontrando información acerca de cada tratamiento de tus datos personales conforme vayas interactuando con nosotros. 
  • Algunos nombres que usaremos en esta Política de Privacidad y Cookies: Cuando hablamos de nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o en persona que hayas utilizado para interactuar con nosotros, principalmente nos referimos a nuestra web o alguna de nuestras Tiendas Físicas.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Los responsables del tratamiento de tus datos somos Fashion el Pulpo S.L., CIF: B70567763 sociedad que actualmente opera en España la venta de productos de la marca elPulpo (en adelante, elPulpo )

  • Dirección postal: C/ Parroquia de Rois B30 Bergondo, 15165 A Coruña
  • Correo electrónico de la Delegada de Protección de Datos: dataprotection@elpulpo.es

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes: 

  • tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, imagen, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.);
  • información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.);
  • datos de conexión, geolocalización y navegación (por ejemplo, los datos de localización, el número de identificación del dispositivo o el ID de publicidad);
  • información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter),
  • datos sobre tus gustos y preferencias.
Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades. En otros casos, podemos obtener información de forma pasiva al utilizar herramientas de rastreo, como las cookies de los navegadores u otras tecnologías similares de nuestra Plataforma o de las comunicaciones que te enviamos. En tales casos, únicamente trataremos tus datos en relación con esa funcionalidad o servicio, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad y Cookies.
Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:
  1. PARA GESTIONAR TU REGISTRO COMO USUARIO DE LA PLATAFORMA
    En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente.
    Te informamos de que los datos que recopilamos sobre tu actividad, obtenidos a través de los diferentes canales de la Plataforma, y que incluyen tus compras, permanecerán vinculados a tu cuenta para que se pueda acceder a toda la información de una vez.
  2. PARA EL DESARROLLO, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA O DE SERVICIOS QUE HAYAS CONTRATADO CON NOSOTROS EN LA PLATAFORMA
    Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
    • Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados. 
    • Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
    • Activar los mecanismos necesarios para prevenir y detectar usos no autorizados de la Plataforma (por ejemplo, durante los procesos de compra o devolución), así como potenciales fraudes contra ti o contra nosotros. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta o detectamos un comportamiento anormal que indique un intento de uso fraudulento de nuestras funcionalidades, productos o servicios, este proceso puede tener consecuencias como el bloqueo de la transacción o la eliminación de tu cuenta de usuario.
    • Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez hayas realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de prendas, reservas de productos a través de la Plataforma.
    • Con fines de facturación y para poner a tu disposición los tickets y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
    • Garantizarte el uso de otras funcionalidades o servicios en la medida que estén disponibles, como la compra, recepción, gestión y uso de la Tarjeta Regalo o del Ticket Regalo.
  3. PARA ATENDER LAS SOLICITUDES O PETICIONES QUE REALICES A TRAVÉS DE LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
    Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición. En el caso de que decidas utilizar WhatsApp como canal para comunicarte con Atención al Cliente, facilitaremos tu número de teléfono a WhatsApp Inc. para comprobar que eres usuario de este servicio. Te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de WhatsApp para obtener información más detallada sobre el uso que hace WhatsApp de los datos personales de los usuarios que utilizan sus servicios. Si está disponible, y decides comunicarte con Atención al Cliente a través del servicio de chat de un red social u otro colaborador, algunos de tus datos, como tu nombre o nombre de usuario, se importarán desde tu cuenta de la red social o del colaborador. Asimismo, debes tener en cuenta que los datos que introduzcas en este servicio estarán disponibles para tu red social o colaborador y quedarán sujetos a sus correspondientes políticas de privacidad. Así pues, te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la política de privacidad de la red social o colaborador para obtener información detallada sobre el uso que hacen de tus datos personales al utilizar sus servicios.
  4. PARA FINES DE MARKETING
    Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
    • Personalizar los servicios que te ofrecemos y poder hacerte recomendaciones en función de tu interacción con nosotros a través de la Plataforma y del análisis de tu perfil de usuario (por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación).
    • En la medida en que te suscribas a nuestra Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico). Así mismo, podremos hacerte llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en tu dispositivo.
    • Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a tu historial de compra y navegación (a saber, en función de las prendas sobre las que hayas hecho click), te haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte y, si eres usuario registrado, te facilitaremos la funcionalidad de "recuperación de carrito". 
    • Recuerda que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de la sección de "Newsletter" de la Plataforma, además de a través de las indicaciones que te facilitamos en cada comunicación. Si no deseas recibir notificaciones push, podrás desactivar esta opción en tu dispositivo.
    • Mostrarte publicidad en Internet que podrás ver cuando navegues en sitios web y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con tu historial de compra, preferencias y navegación.
    • Si utilizas redes sociales, puede que facilitemos determinados datos a las empresas con las que colaboramos para que estas, como controladores conjuntos, puedan mostrarte anuncios de nuestra marca y, en general, ofrecerte a ti y a usuarios como tú anuncios que guarden relación con tu perfil en dichas redes sociales. Si quieres información sobre el uso de tus datos y el funcionamiento de anuncios en estas redes sociales, te recomendamos que revises la información acerca de tu privacidad en las redes sociales en las que participas. 
    • Adicionalmente utilizamos tus datos para llevar a cabo análisis de medición y segmentación de los anuncios que mostramos a los usuarios en algunas plataformas de colaboradores. Para ello colaboramos con estos terceros que nos ofrecen la tecnología necesaria (por ejemplo, a través de cookies, píxeles, SDK) para utilizar estos servicios. Ten en cuenta que puede ser necesario que les facilitemos determinada información o algún tipo de identificador cada vez (por ejemplo, el ID de publicidad asociado al dispositivo, un identificador asociado a una cookie, etc.). Si deseas más información a este respecto, puedes revisar nuestra Política de Cookies. Así mismo, puedes restablecer tu identificador de publicidad o deshabilitar la personalización de los anuncios en tu dispositivo modificando tus preferencias en la sección de ajustes de tu dispositivo. 
    • Enriquecimiento de datos: Cuando obtengamos tus datos personales de diversas fuentes, podremos combinarlos en determinadas circunstancias con el fin de mejorar nuestra comprensión de tus necesidades y preferencias en relación con nuestros productos y servicios (incluidas las finalidades de análisis, generación de perfiles de uso, estudios de marketing, encuestas de calidad y mejora de la interacción con nuestros clientes). Con esto nos referimos, por ejemplo, a la manera en que combinamos tu información si tienes una cuenta registrada y, con el correo electrónico vinculado a esa cuenta, realizas una compra como invitado, o bien a la información compilada automáticamente (como las direcciones IP o MAC o los metadatos) que podemos vincular con la información que nos has facilitado directamente a través de tu actividad en la Plataforma o en alguna de nuestras tiendas (por ejemplo, información relacionada con tus compras en tiendas online o físicas, tus preferencias, etc.).  
    • Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o el envío de tu lista de artículos guardados al correo electrónico que nos indiques). Al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participes tendrás disponibles las bases legales donde te facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de tus datos.
    • Difundir en la Plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello.
  5. ANÁLISIS DE USABILIDAD Y DE CALIDAD PARA LA MEJORA DE NUESTROS SERVICIOS
    Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y con las acciones que llevamos a cabo en otros sitios web y apps, con el fin de mejorar nuestros servicios. Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  1. GESTIONAR TU REGISTRO COMO USUARIO DE LA PLATAFORMA
    El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro. Consideramos que tenemos un interés legítimo para vincular a tu cuenta tus compras y los datos que recopilamos sobre tu actividad a través de los diferentes canales de la Plataforma. En el caso de que elijas utilizar el acceso o inicio de sesión a través una red social, el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas en el momento de autorizar la cesión de tus datos desde la red social.
  2. DESARROLLO, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA O DE SERVICIOS
    El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo. Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque tú lo solicites o nos autorices, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago para futuras compras En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento. Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes o usos fraudulentos cuando usas la Plataforma, por ejemplo, al realizar una compra o devolución. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes: para ti, ya que nos permite poner medidas para protegerte contra intentos de fraude realizados por terceros; para Nosotros, porque nos permite evitar que se haga un uso indebido de la Plataforma; para todos nuestros clientes y la sociedad, porque también protege su interés en asegurar que las actividades fraudulentas sean desalentadas y detectadas cuando ocurran.
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE
    Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu pedido o el producto/ servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
  4. MARKETING
    La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autorizas el envío de notificaciones push en tu dispositivo móvil, o cuando aceptas las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar tus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales. Con el fin de ofrecerte información o servicios personalizados, ya sea en nuestra Plataforma o en la de terceros, y comprometernos con la mejora de los datos, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre ti (como la navegación que realizas, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos has facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque te permite mejorar tu experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con tus preferencias.
  5. ANÁLISIS DE USABILIDAD Y DE CALIDAD
    Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario, cliente y ofrecer un servicio de mayor calidad.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

  1. GESTIONAR TU REGISTRO COMO USUARIO DE LA PLATAFORMA
    Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).
  2. DESARROLLO, CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA O SERVICIOS
    Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular. En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el momento en que tú decidas, como es el caso de los datos de pago que nos has solicitado almacenar para posibles compras futuras (en caso de que esté disponible esta funcionalidad).
  3. ATENCIÓN AL CLIENTE
    Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.
  4. MARKETING
    Trataremos tus datos hasta que te des de baja o canceles tu suscripción a la newsletter. Asimismo, te mostraremos anuncios personalizados hasta que cambies el dispositivo, el navegador o la configuración de las cookies, lo que revocará dicho permiso.
  5. ANÁLISIS DE USABILIDAD Y DE CALIDAD
    Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos tus datos de navegación. Independientemente de que tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales  a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:

  • entidades financieras,
  • entidades de detección y prevención de fraude,
  • proveedores de servicios tecnológicos y analíticos,
  • proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega o sus establecimientos asociados,
  • proveedores de servicios relacionados con atención al cliente,
  • proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad, como agencias de publicidad, socios publicitarios o redes sociales que, en determinados casos, puedan actuar como controladores conjuntos. Por eficiencia del servicio, algunos de los prestadores mencionados están ubicados en territorios situados fuera del Espacio Económico Europeo que no proporcionan un nivel de protección de datos equiparable al de la Unión Europea. En tales casos, te informamos de que transferimos tus datos con garantías adecuadas y siempre manteniendo la seguridad de tus datos, ya que utilizamos las herramientas más apropiadas para la transferencia internacional de datos, como las Cláusulas Contractuales Tipo o cualquier otra medida 12 complementaria pertinente. Puedes consultar el contenido de las Cláusulas Contractuales Tipo en el siguiente enlace: https://commission.europa.eu/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/model-contracts-transferpersonal-data-third-countries_en

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección dataprotection@elpulpo.es, simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad. Asimismo, podemos ofrecerte la posibilidad de ejercer tus derechos y configurar tus preferencias de privacidad al utilizar algunos de nuestros servicios o poniendo a tu disposición canales específicos dentro de nuestra Plataforma. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerda que si eres usuario registrado en la Plataforma también puedes acceder a la sección correspondiente a tus datos personales de tu cuenta de para modificar o actualizar tus datos personales. De todas formas, ten en cuenta que, al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad y Cookies.
  • Pedirnos que Suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puedes retirar tu consentimiento están explicadas en el apartado 2 en el que explicamos para qué finalidades tratamos tus datos. En el caso de que no quieras que se envíe información a terceros para mostrarte anuncios, dispones de varios medios, como cambiar las preferencias en el dispositivo, el navegador o la configuración de las cookies, revisar la política de privacidad y la configuración de las redes sociales en las que tengas perfil o enviarnos un correo electrónico con tu solicitud a la dirección anteriormente mencionada. Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, según lo explicado en el apartado 3, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.
Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos. Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos:
https://www.aepd.es/

¿QUÉ PASA SI NOS FACILITAS DATOS DE TERCEROS O SI UN TERCERO NOS HA FACILITADO DATOS TUYOS?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que tú, como usuario o como cliente, nos facilites, como para la activación y envío de la Tarjeta Regalo o la gestión de la solicitud del Ticket Regalo (donde estas funciones estén disponibles) o cuando autorizas a un tercero a recoger un pedido en nuestras tiendas o establecimientos asociados. Si nos proporcionas datos personales de terceras personas o si resulta necesario que se los solicitemos para recoger un pedido en tu nombre, garantizas haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales. Si un tercero nos ha facilitado tus datos o los has aportado tú mismo como consecuencia de una funcionalidad o servicio solicitado por uno de nuestros usuarios, los usaremos para gestionar la funcionalidad o servicio que se esté desarrollando en cada caso, dentro de las finalidades recogidas en esta Política de Privacidad y Cookies, cuyo enlace incluimos habitualmente en nuestras comunicaciones.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso te lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrarás como punto permanente de información en nuestra Web.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con Nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y cómo gestionar tus preferencias, así como otra información de interés.

Iscriviti al mondo NANOS