Blog / DIY

Actividades originales para niños: ideas para bodas

No te pierdas estas ideas para bodas de actividades originales para niños de Nanos DIY · 28/05/2021

Los días más largos y el buen tiempo convierten al verano en la época más elegida por las parejas para celebrar su boda, un acontecimiento que preparan cuidadosamente con meses de antelación. Para que todo salga perfecto, especialmente si se trata de una boda con niños, en Nanos conocemos la importancia de cuidar cada detalle, desde el menú hasta el entretenimiento, por eso hemos reunido diferentes actividades originales para niños, ¡el público más exigente!

Ideas para bodas con niños. ¿Cómo entretenerlos?

Además de preocuparse en todo momento por su bienestar, es importante hacer a los más peques partícipes del evento para que disfruten tanto o más que los adultos. Los niños y niñas son una fuente ilimitada de energía por eso es fundamental incluir en la boda distintas opciones adaptadas a sus gustos y edades para que puedan vivir la experiencia a su manera, ¡jugando!

Talleres creativos

Talleres creativos con niños en ideas originales de actividades

Estimular su creatividad con actividades enfocadas a la filosofía DIY o hazlo tú mismo siempre es un atractivo para los invitados más pequeños de la boda. Les encantará divertirse diseñando sus propias coronas de flores, creando proyectos de horticultura en miniatura, decorando galletas o creando accesorios tan originales como los que puedes encontrar en nuestra tienda online. Elige una temática ¡y disfrutarán de la boda a lo grande!

Actividades originales para niños al aire libre

Si el clima acompaña y dispones de suficiente espacio al aire libre, existen muchas opciones de entretenimiento aptas para bodas con niños. Preferiblemente con supervisión de un monitor o monitora, puedes recrear juegos de feria, diseñar una yincana o incluso organizar una búsqueda del tesoro. ¡Seguro que muchos adultos se animan a participar!

Juegos de mesa

Juegos de mesa con niñas y niños como idea original de actividad

En ocasiones, los invitados a una boda de verano no pueden disfrutar de un día soleado por lo que entretener a los más pequeños en espacios interiores puede volverse algo más complicado. En Nanos sabemos que los clásicos nunca fallan, por eso te recomendamos destinar un rincón a los juegos de mesa tradicionales como el Parchís, la Oca, la Jenga o el Mikado, muchos de los cuales están disponibles en versión gigante para hacerlos todavía más atractivos.

Manualidades

Una actividad original con niños y niñas son las manualidades

Si quieres incluir en la boda una actividad original que conquiste a los niños y niñas de todas las edades, basta con ofrecerles papel de distintos colores y texturas, pinturas, cintas, limpia pipas, palitos de madera y demás accesorios decorativos para que puedan elaborar sus propias creaciones. Les encantará crear coronas de papel, guirnaldas, móviles... ¡La creatividad corre de su cuenta!

Cine

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película? Si organizas una boda con peques, ofrecerles la posibilidad de vivir una experiencia de cine será garantía de éxito. Crea un ambiente especial y cómodo en el que puedan sentirse agusto mientras ven sus películas o series favoritas, pero ¡no olvides las palomitas! Esta actividad original para niños, y no tan niños, ¡siempre triunfa!

Kits de regalo muy especiales

Al margen de las tradicionales golosinas, los pequeños y pequeñas también merecen llevarse un buen recuerdo. Los kits de regalo con sorpresas variadas les permitirán llevarse a casa pequeños juguetes, snacks, material para manualidades y todo lo que se te ocurra. Nuestras fragancias infantiles, cordones para mascarillas o accesorios de temporada para niños y niñas son una opción estupenda para personalizar estos detalles infantiles. 

Los mejores looks infantiles para una boda de verano

Para los auténticos protagonistas, looks de arras

Es tradición que los más pequeños sean los encargados de portar las alianzas y las arras de los novios, una tarea importante que los convierte en el foco de todas las miradas. Por este motivo, somos conscientes de que los niños y niñas merecen vestirse de acuerdo a su estatus de auténticos protagonistas. 

Descubre la nueva colección de Nanos para arras y enamórate de nuestros diseños confeccionados con tejidos naturales, vaporosos y de calidad que combinan los tonos neutros con detalles de color para ofrecer una opción elegante y sofisticada sin renunciar a la comodidad de los más pequeños.

Conjunto arras niña y niño en tendencias Nanos Conjunto arras 2021 en tendencias Nanos

Para los invitados, looks de fiesta

Como los adultos, en Nanos sabemos que los niños y niñas deben adaptar su vestuario para la ocasión, por eso te ofrecemos distintas opciones de fiesta para vestir a los más pequeños si acuden de invitados a una boda de verano. 

Desde la versión más divertida del traje de chaqueta con pajarita a la elegancia de los vestidos brillantes, descubre todas nuestras propuestas de fiesta para niño y niña y haz que se conviertan en los invitados más elegantes de la boda.

Traje de fiesta azulon para niño en tendencias Nanos Vestido de fiesta amarillo Nanos

A menos de un mes para que dé comienzo la temporada de bodas por excelencia, sabemos que estas ideas de actividades originales para niños y estos looks para bodas tan especiales te ayudarán a conseguir que los peques se lo pasen en grande y disfruten de este tipo de eventos creando recuerdos únicos.

< Volver

Welcome to the World of NANOS