Puedes utilizar los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express y Paypal.


En el caso de que el banco rechace tu tarjeta comprueba que:
  • La tarjeta no esté caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que marcar la opción de «empresa» en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta sólo se introducen en una página propiedad de una entidad bancaria y se transmiten de forma encriptada. Nanos sólo conoce el resultado de la operación, no teniendo acceso a ningún dato de la tarjeta introducida.